NOVEDADES

Noticias sobre nuestras actividades
4 de Julio, 2022

30 Años Después - La vigencia de una escuela

El club presentó este domingo la tercera camiseta oficial con un homenaje al equipo salió campeón hace 30 años de la mano de Marcelo Bielsa.

En la casaca de la marca Givova predomina el color rojo con detalles negros. Publicidades, un elegante cuello redondeado y el lado interno de las mangas en negro y en clave marca de agua en una de las mitades frontales datos del recordado título de 1992. Entre los detalles figuran un parche que reseña los 30 años de aniversario entre 1992 y 2022 y el slogan que acompaña la camiseta en el dorso: “La vigencia de una escuela”.

El “Tata” fue el protagonista de la presentación en el Coloso del Parque de la Independencia, pero no fue el único integrante de aquel plantel que visitó la cancha. Ricardo Lunari, Fabián Garfagnoli, Sergio Stachiotti, Cristian Roldán y Pablo Lenci también asistieron al encuentro en el que repasaron la campaña en paralelo con la disputa de la Copa Libertadores y la final perdida ante São Paulo en Brasil.

A la hora de recordar lo que hizo el equipo dirigido por Bielsa, el seleccionador de México destacó que Newell’s tenía una “política clara” basada en “apostar a los chicos de inferiores”. A la hora de compararlo con el que obtuvo el primer título de la mano del “Loco”, consideró que el del 92 “probablemente tenía un poco más de fútbol”.

“Siento que mi incidencia afuera era mayor a la que tenía adentro. Eso les servía a los pibes jóvenes”, explicó el DT sobre ese momento como jugador rojinegro. Luego señaló que una de las claves fue la “regularidad a pesar de los cambios permanentes” por la doble competencia.


31 de Marzo, 2021

Nueva camiseta Alternativa de Banfield

Nueva camiseta alternativa en el marco de los 125 años del Club.En esta ocasión, se recreó la segunda camiseta que vistió el Taladro en su historia


5 de Marzo, 2021

Bienvenido Club Atlético Acassuso a Givova

Sumamos al único club de San Isidro y presentamos nuevas camisetas

Inspirados en la costa y el movimiento del mar, la camiseta titular presenta una trama de líneas en movimiento en diferentes tonos azules, que continúa en el short, dándole un toque playero.
Bajo el mismo concepto acuático, la camiseta alternativa posee una textura en toda la prenda creada a partir de la repetición del escudo del club con ondas concéntricas.


12 de Febrero, 2021

TALLERES Y GIVOVA PRESENTAN LAS NUEVAS CAMISETAS 2021

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de Talleres y GIVOVA, se presentó en el canal oficial de YouTube del Club las nuevas camisetas de Talleres para la temporada 2021/22 que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana.

La Camiseta Titular recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del 99′, siguiendo su estética y agregando un toque de sobriedad y elegancia.
La Camiseta Alternativa es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino.